¿Se puede usar colágeno para bajar peso?

¿Se puede usar colágeno para bajar peso?

Una pregunta que la ciencia está haciendo. Se sabe que el colágeno hidrolizado mantiene la piel suave y joven , y que también favorece la prevención del dolor de los huesos y articulaciones. Si ya has conocido Regenera, Regenera Beauty y Regenera Forte, lo sabras. Sin embargo, ¿no será así un buen suplemento para bajar de peso? En este artículo os hablamos de lo que sabemos al respecto. 

¿Es bueno (y saludable) el colágeno si quieres bajar de peso? 

Hay estudios que han demostrado que el colágeno hidrolizado tiene un triple beneficio sobre el organismo; Cuida los huesos y articulaciones, mantiene una presión arterial y preserva la belleza de la piel. Sin embargo, no es cierto que sirva para bajar de peso. Eso sí, si que hay evidencias de que, debido a que no deja de ser una proteína, puede tener un efecto saciante en el organismo. 

El colágeno si tiene otros muchos beneficios que están comprobados:

  • Mejora el brillo, suavidad y luminosidad de la piel. 
  • Promueve la salud de los cartílagos. 
  • Evita los efectos perjudiciales en artritis y artritis. 
  • Favorece la cicatrización de heridas. 
  • Mejora la recuperación en el ejercicio físico. 

Por supuesto, si que se ha llegado a ciertas conclusiones (aunque no hay estudios concluyentes al respecto) de que el colágeno puede saciar el apetito con lo cuál nos encontraríamos ante una solución similar a la de los suplementos adelgazantes que está comprobado que funcionan. Aún así, si de verdad quieres bajar de peso, te damos una recomendación a continuación. 

¿Cómo bajar de peso si no es con colágeno?

Aparte de los consejos obvios que se dan siempre que se quiere adelgazar con el ejercicio físico y buenos hábitos alimenticios , el suplemento Nova Esbelt SI te puedes ayudar a bajar de peso más fácilmente. Este complemento alimenticio se toma 30 minutos antes de cada comida y promueve una mayor sensación de saciedad. Además, está compuesto por L-carnitina (vitaminas para la excelencia) o vitaminas del grupo B (para mantener el sistema nervioso central en perfecto estado ante una privación considerable de calorías provenientes del consumo de hidratos de carbono). 

 

Con NOVA ESBELT podrás:

  • Adelgazar sin sentir ansiedad. 
  • Mantener el aporte vitamínico saludable. 

¿Quieres saber más de Nova Esbelt?

 

 

 

post anterior
Siguiente post