" data-via="joomshaper" data-media="" class="prettySocial">
  • 39,90 € por unidad Astaxantina

La astaxantina pura contenida en Astaxantina Plus previene el daño oxidativo en combinación con los minerales, vitaminas y aminoácidos que complementan la accion de este principio activo principal. Por si fuera poco, la astaxantina protege de las radiaciones UV.

Presentación: 60 cápsulas.

Modo de empleo: Una cápsula por la noche.

Ingredientes: astaxantina, ácido L-ascórbico, beta-caroteno natural, sílica, estearato de magnesio, vitamina E y hidroxipropilemetilcelulosa (cápsula).

Indicaciones: Prevención del envejecimiento celular. Protección Solar. Ayuda en la prevención de la aparición de dolores musculares, artritis, enfermedades cardiovasculares y colesterol

Contraindicaciones: Personas con hipersensibilidad a carotenoides pueden padecer reacciones alérgicas.

Sin lactosa. Sin gluten. Apto para veganos.

Principios activos de Astaxantina Plus

Este complemento vitamínico incluye entre sus componentes, las vitaminas del grupo B que están directamente asociadas con su poder antioxidante y su prevención de la aparición de radicales libres.

Hay diversos estudios que añaden la importancia de la astaxantina pura (apenas un 5% de lo extraído en algunas de sus fuentes, como son las microalgas) que es en la que se encuentra la mayor concentración antioxidante. Esa es justamente la que se extrae para conseguir este complemento.

Además de la acción de su principio activo Astaxantina, este suplemento es rico en betacaroteno que se convierte en vitamina A, de comprobado efecto antioxidante. La vitamina C también está incluida por su función preventiva de ciertas enfermedades y su papel protagonista en la reparación de tejidos.

Posibles beneficios de Astaxantina Plus

Antiinflamatorio: Durante las lesiones, disminuye la sensación de dolor generada por las protaglandinas, que son sustancias que se liberadas en estas situaciones.

Aumenta la función del sistema inmune: La combinación de elementos en este complemento vitamínico incrementa la función de nuestro sistema inmunológico, protegiendo contra infecciones.

Poder antioxidante: Previene la aparición de radicales libres, que son los responsables de las mutaciones celulares y del envejecimiento prematuro.

Mejora el rendimiento deportivo: Por si fuera poco, su combinación de vitaminas y minerales contribuye al metabolismo energético.

Protege de los rayos solares: La astaxantina es un protector solar natural contra las radiaciones UV.

Otros suplementos complementarios como Neurostick para la memoria complementarán la acción de Astaxantina.

Añadir a tu pedido
  •  " data-media="" class="prettySocial">

A pesar de que prácticamente cualquiera ha escuchado hablar de los antiinflamatorios, lo cierto es que más allá de los medicamentos como el ibuprofeno es difícil encontrar a un ciudadano "de a pie" que sepa explicar lo que son. Los antiinflamatorios son, como su propio nombre indica, aquellos que combaten una inflamación. Las inflamaciones son procesos del sistema inmunológico y linfático que se dan cuando reaccionan contra gérmenes, bacterias, toxinas y otras amenazas. Estos sistemas liberan anticuerpos así como glóbulos blancos en el flujos sanguíneo. Cada vez es más evidente que una dieta saludable puede ser crucial a la hora de prevenir este tipo de amenazas para nuestra salud. Según un estudio de Nutritional Journal, de hecho, una dieta con alimentos antiinflamatorios puede ser parte del tratamiento en sí mismo.

5 alimentos antiinflamatorios+1 consejos para mantener tu salud

1. Cereales integrales: El contenido en fibra es moderado en estos cereales y disminuye los niveles de la proteína C reactiva. Esto ayuda a la desinflamación del hígado consiguiendo no sobrecargarlo.

2. Frutos secos: Los frutos secos tienen una gran fama de antioxidantes pero también como antiinflamatorios. Las almendras contiene, por ejemplo, vitamina E y las nueces incluyen ácidos grasos Omega 3.

3. Pescado fresco: Por su parte, el pescado fresco contiene también ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 con los DHA y EPA que tienen un gran poder preventivo sobre la inflamación.

4.Vegetales de hoja verde: Algunos alimentos como el brócoli incluye vitamina E.

5.Jengibre: No solo tiene propiedades antiinflamatorias en el sistema digestivo sino que también los intestinos se benefician de su poder antiinflamatorio.

¿Y qué tal un suplemento con poder antiinflamatorio?

Vamos a hablar de un antioxidante con un poder antiinflamatorio superior al de la vitamina C y la vitamina E. Se trata de la astaxantina. Este carotenoide puede ser un complemento perfecto en la dieta debido a que es también antioxidante e inhibe la acumulación de grasa abdominal. No solo eso. Inhibe la aparición y desarrollo del hígado graso y nos protege de las enfermedades cardiovasculares. También se han realizado estudios que vinculan a la astaxantina como protector solar oral, tomado en suplementos.

A nivel antiinflamatario, reduce los niveles de proteína C que, como ya te habíamos comentado en el caso de los cereales integrales, su aumento está íntimamente relacionado con la inflamación sistemática. La astaxantina se encuentra en los pescados y mariscos de color rojo o rosáceo. También puedes encontrarla en forma de suplementos.

39,90 € por unidad Astaxantina

Presentación: 60 cápsulas.

Modo de empleo: Una cápsula por la noche.

Sin lactosa. Sin gluten. Apto para veganos.

Principios activos de Astaxantina Plus

Posibles beneficios de Astaxantina Plus