Nova Esbelt es el complemento alimenticio ideal para adelgazar. Su contenido en componentes quema grasas como la L-carnitina en combinación con otras vitaminas, minerales y aminoácidos no solo consiguen que se pierda el exceso de grasa sino que previene los cuadros de ansiedad al proporcionar una mayor sensación de saciedad.
Presentación: 50 sobres de 5,5 gramos.
Sabores: Limon-cola, manzana, mandarina.
Modo de empleo: Se deben tomar entre 2-4 sobres al día y debe ser 30 minutos antes o después de las comidas.
Ingredientes: glicinato de magnesio, ácido L-aspártico, isomaltulosa, L-carnitina, te verde, cafeína, zinc, vitaminas A, E, D3, B6 y B12.
Indicaciones: Está indicado para perder peso sin sufrir ansiedad y para sentir más saciedad. También está indicado como quema grasas combinado con una dieta saludable y ejercicio físico.
Contraindicaciones: No tiene. Contiene una pequeña cantidad de cafeína que no interfiere en el sueño.
Sin gluten. Sin lactosa.
Nova Esbelt te lo pone fácil ya que es el complemento dietético ideal para quemar grasas sin ansiedad. Gracias a sus principios activos que han sido escrupulosamente seleccionados, Nova Esbelt provee de recursos al organismo para acelerar la quema de calorías al mismo tiempo que proporciona una sensación de saciedad que es indispensable para iniciar una dieta con privación de glucosa procedente de los carbohidratos simples. Su acción no es milagrosa sino que es el resultado de una combinación de minerales, vitaminas y aminoácidos que regulan el apetito y forman parte de los procesos digestivos que están implicados en la conversión de alimentos en grasa o energía.
Principios activos de Nova Esbelt
Nova Esbelt contiene aminoácidos implicados en el ciclo de Krebs, la ruta metabólica que mediante una sucesión de reacciones químicas libera energía. Intermediarios del ciclo de Krebs que intervienen convirtiendo los nutrientes en energía.
Asimismo, la L-carnitina es el quema grasas por excelencia debido a su intervención directa en las mitocondrias celulares. ¿Qué es lo que produce? Básicamente, energía en lugar de grasa.
El magnesio y las vitaminas del grupo B, por su parte, están incluidos para prevenir los altibajos en los niveles de ázucar debido a la privación de los carbohidratos simples de los que suelen estar exentos todas las dietas sanas.