Cómo elegir un suplemento para la memoria y la concentración

 

Incrementar los niveles de energía, obtener un plus de concentración y mejorar el rendimiento neuro cognitivo. Eso es lo que te prometen los suplementos para la memoria. Pero, ¿Realmente lo cumplen? Depende del suplemento y por ese motivo es por el que te indicamos algunas claves para elegir cuál será el complemento alimenticio que realmente te ayude. Toma nota porque un buen suplemento para la memoria puede ser el que marque la diferencia entre unas oposiciones pasadas o un examen superado. ¡Vamos allá!

Qué deben contener los suplementos para la memoria

Los principios activos que deben contener los complementos alimenticios suelen incluir siempre ciertas vitaminas que son de uso común para multitud de dolencias. 

Vitaminas del grupo B

Las vitaminas del grupo B están directamente relacionadas con el mantenimiento de la salud del sistema nervioso central. Su carencia provoca anemia, confusión y debilidad. La fatiga es otra de las consecuencias de su carencia. Curiosamente, una gran parte de la población de más de 65 años no consume la cantidad diaria recomendada de vitamina B12 o no la absorbe correctamente. Entre los menores de esta edad también se dan problemas de absorción. De ahí que las vitaminas del grupo B sean unas de las que más se consumen en suplementos. 

Mejorar la función cerebral con L-carnitina

Aunque se suela asociar a los suplementos para adelgazar, los usos de la L-carnitina también están asociados a la mejora de la función cerebral. Si quieres elegir un buen suplemento para la memoria, se ha de tener esto en cuenta.

Principios activos complementarios

En los últimos años se están estudiando otros principios activos tales como el Gingko Biloba que es una planta de la medicina tradicional china que está asociada con un mejor rendimiento neurocognitivo. ¿Quieres conocer un suplemento que reúna todos estos requisitos? ¡Obtén Neuro Stick!

post anterior
Siguiente post